Noches de baile en el infierno - Varias autoras (Reseña)

Buenas tardes queridos marcapaginas, disculpen mi ausencia pero he tenido unos dias bastante agitados, hoy les traigo la reseña del ultimo libro que leí, se trata de una antologia de cuentos escritos por cinco autoras famosas (información mas detallada al final del post) , aqui les dejo los datos oficiales y debajo mi opinión personal, empecemos..




Datos oficiales:

Información:
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PUNTO DE LECTURA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466324427

Sinopsis oficial:
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable. Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está a punto de comenzar A veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable




Opinión personal:
Antes que nada vale la pena aclarar que este libro reune un total de cinco cuentos, escritos por : Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle, cuando compre este libro supe que me iba a gustar, primero por las grandes autoras y luego por la tematica de los cuentos, pero no fue tan asi, las historias estan tan llenas de cliches y tienen los finales TAN abiertos que algunos parecen historias a medias. sin embargo, no puedo decir que no es un mal libro, a continuacion, antes de dejarles la puntuación final, les voy a contar de que trata cada una de las historias:

Primer cuento: La hija de la esterminadora - Meg Cabot 
Es la historia que menos me gusto y la mas carente de sentido, se centra en dos amigas que van al baile de fin de curso y una de ellas se da cuenta que hay un vampiro entre ellas y no solo eso, sino que esta ''persona'' esta de novio con la otra amiga que al parecer estaria feliz dejandose morder por esta criatura, todo lo que sucede despues es un delirio.

Segundo cuento: El ramillete - Lauren Myracle
Este relato es bastante mejor que el anterior, se centra en un grupos de amigos que van a ver a una tarotista, y luego de la sesion, esta, le da un ramillete de rosas muertas a la protagonista, el hechizo consiste en que tiene que pedir un deseo tomando el ramo con su mano derecha, pero debe tener cuidado, nunca se sabe del todo cuales son las magnitudes de lo que podemos desear.

Tercer cuento: Madison Avery y los carontes - Kim Harrison
Nos cuenta la historia de Madison, una chica, que se va a vivir con su padre y basicamente odia su vida, hasta que conoce a un chico vestido de pirata y al minuto se enamora perdidamente de el, lo que no sabe, es que minutos despues ella va a estar muerta, y el, se va a llevar su alma.

Cuarto cuento: Verdades - Michele Jaffe
Miranda no es una chica normal, no es como todos, tiene poderes que los demás no tienen y aunque ella no quiere cuando menos lo piensa ya ha evitado un altercado a alguna tienda o a alguna persona. Sus sentidos la llaman cuando una joven de cuatro años menor que ella tiene una historia que le hará pasar malos ratos pero que gracias a que le tocó Miranda como amiga o conductora, tendrá oportunidad de salir adelante. Aunque Miranda no lo sepa, a fin de cuenta nada fue una coincidencia

Quinto cuento: El infierno en la tierra - Stephenie Meyer
En la tapa del libro, el nombre de ella aparece mas arriba, asique supuse que seria el relato/cuento mas importante del libro, o el mejor, pero no fue asi, fue un cuento lindo, facil de leer como todo lo de esta autora, que en esta ocación se centra en un baile de fin de curso con angeles y diablos que solo quieren divertise, salvo una diablesa que tiene otros planes, lo que no tuvo en cuenta, era que un descendiente de angeles tambien esta ahi.



                                                       Puntuación (3/5)
Ninguna joya indispensable para la vida, pero es bastante entretenido.


¿Que les parecio? ¿leyeron alguno? ¿no les llama la atención? Yo por mi parte no quiero volver a oir nada sobre un baile de gala en mucho tiempo.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Lo leí hace tiempo y recuerdo que el primer cuento y el de Meyer fueron los que mas me gustaron. Es literatura simple y pasatista, tampoco se le puede pedir demasiado, jaja, pero me agradaron todos los cuentos mas de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba un poco mas, pero sin embargo, es llevadero y rapido de leer.

      Eliminar
  3. Sólo conozco a Stephanie Meyer, pero sería interesante leer algo de varias autoras famosas =)!


    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno porque podes conocer la forma en la que escribe cada una de las autoras sin necesidad de leer una novela gigante de cada una de ellas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)

    Me ha gustado mucho tu entrada. Yo me leído los tres libros de esta "Selección especial" de temática del infierno, y he de decirte que mi preferido es el segundo, "Amor en el Infierno" si no lo conocías o quieres saber más sobre el libro, te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo. ;)
    http://elpanteondellibro.blogspot.com.es/2015/06/amor-en-el-infierno-scott-westerfeld.html

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. Concuerdo contigo; yo también detesto cuando la gente abre mucho los libros.

    ¡Éxito en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quivocaste de post creo jajaja, muchas gracias Amanda!

      Eliminar
  6. Hola! Lo lei cuando tenia 14 años mas o menos (hace 10 años D: ) Y en ese tiempo me gustó, pero hoy lo veo como un libro muy simple. M,e acuerdo que me gustó el 2º relato y el ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia, gracias por comentar!, a lo mejor estoy un poco viejo ya y por eso no me gusto tanto jaja, pero concuerdo con vos, el segundo cuento es el mejor, saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.