De la A a la Z, letra: A

Buenas tardes queridos marcapaginas, hoy les traigo una nueva sección del blog llamada ''de la A a la Z'' y consiste basicamente en hacer cinco recomendaciones (un libro, una pelicula, una serie, una canciòn y un canal de youtube) siguiendo el orden de las letras del abecedario, ojala les guste, empecemos...



Un libro: 
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
Uno de los libros mas lindos que lei el año pasado, que habla sobre todas los significados de la palabra ''amor'', del valor de la amistad y de la busqueda constante de nuestra identidad.


Una pelicula:
Abzurdah, el amor duele
Abzurdah, es una pelicula Argentina, basada en el libro que lleva el mismo nombre. Nos cuenta la vida de Cielo Latini (historia real) la cual se enamora y/o obsesiona con un chico llamado Alejo que no la lleva por muy buen camino, luego de esta relacion ella se ve atrapada entre los problemas con el alcohol y la bulimia que atenta contra su vida, un dia toca fondo y decide que ya no quiere vivir mas, ¿Lograra su cometido?. No es una pelicula para que la miren niños en mi opinion, pero si cuenta una problematica mas comun de lo que pensamos.




Una serie:
American Horror Story, Freak Show.
Freak Show es la única temporada de esta serie que vi, debo decir que no es de mi agrado para nada, no me gusta el terror, y menos el terror morboso, pero hay que reconocer que la producción y caracterización de los personajes es perfecta, si las historia de terror y misterio les agradan, esta serie es para ustedes.




Una canciòn:


Ain't your Mama - Jlo
Hace una semana la descubri y no puedo dejar de cantarla.
Fiel a su estilo feminista en el video nos muestra varios escenarios donde la mujer ''sometida'' se revela imponiendo su impronta y derechos.
La canciòn es muy pegadiza y su baile es genial.







Un canal:                                                                                  
Atrapada entre letras, el canal de booktube de una chica Argentina llamada Julieta, sus videos son super amenos y muy divertidos, deberian pasar y darle aunque sea una oportunidad, no solo sube reseñas, sino tambien retos y booktags, aca a la derecha les dejo uno de los que mas me gusta.








14 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección! Muy entretenida. En este caso vi/leí todo lo que nombras, menos la canción de Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena, me alegro que te guste la secciòn nueva!, ya me contaras la semana que viene si las respuestas de la letra ''B'' son tan faciles :P
      saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta la canción, es super pegadiza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me llama la atencion son esas botas azules super gigantes, no se como caminan las mujeres, pero deben ser imposibles de manejar jaja

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Amo esta sección me resulta super divertida. Viva AHS <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vianii, me alegro que te haya gustado, semana a semana ire subiendo una letra nueva, saludoss

      Eliminar
  4. De éste libro ya había escuchado y ala primera que pueda me hago con el, me apunto la pelicula.
    Muy buena entrada.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el libro es muy bueno, la pelicula no tanto, pero aun asi vale la pena verla. Me alegro que te haya gustado la entrada, saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el canal de Juli, y amo Ari y Dante <3
    Un beso, espero leerte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai, el canal es muy bueno, lastima que lo tenga medio abandonado :/

      Eliminar
  6. ¡Me encantó esta sección! He oído muchas buenas críticas de 'Aristóteles y Dante...', de modo que le daría una chance, aunque no me termina de convencer. Y he visto algunos videos de "Atrapada entre letras" que me han gustado bastante. ^_^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, el libro es muy bueno, y el canal bastante bueno, me alegro que te guste esta secciòn y te veo en la proxima letra jajaj..
      saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho esta sección. De las cositas que nombraste tengo bastante curiosidad por el libro, a ver si este año ya lo leo. La película a mí no me gustó (su libro tampoco) pero bueno de gustos no hay nada escrito. La canción, la serie y el canal me gustan bastante. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie, gustos son gustos como bien dijiste jaja, me alegro que te haya gustado la seccion, el sabado ue viene volvere, saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.