De la A a la Z, letra G

Buenas tardes queridos Marcapaginas, hoy es sabado, y aqui les traigo una nueva letra en la sección ''de la A a la Z'', para los que no saben, esta sección consiste en dar una serie de recomendaciones con todas las letras del abecedario. Sin mas que decir, empecemos...



Un libro:
Gohstgirl - Tonya Hurley
libro, en realidad, saga, bastante juvenil, ideal para los niños que quieren comenzar a leer, o para salir de un bloqueo lector, la historia es basicamente sobre una chica bastante normalita, que un dia se ahoga en la escuela y muere. El tema ''muerte'' esta tratado desde una perspectiva bastante interesante, nuestra protaginista queda ''vagando'' por la escuela, pero sigue pensando como una niña, sigue persiguiendo a su amor platonica y viendo a sus amigas, hasta que conoce a una chica dark con la que tiene una vinculo especial y juntas idean un plan. Recomendable para todas las edades para pasar un buen rato.




Una pelicula:
Una de mis historias de drama preferidas de todo el mundo, nos sumerge en la vida de una pareja feliz, que se acaban de mudar a una nueva casa, su vida es perfecta, hasta que una noche, luego de salir de un teatro, un ladron asesina a Sam, y lo mata en el acto, pero su alma, sigue viendo la escena, el, sin poder despegarse del mundo y obviamente sin poder hablar con su amada se queda observandola mientras ella esta desolada, y entonces, descubre, que quien esta detras de todo esto es su mejor amigo. Nuestro protagonista junto con una vidente un tanto particular deberan encontrar la manera de hacer justicia y alertar a la sufrida Molly que aun no puede rehacer su vida. Recomendada para toda aquella persona que quiera llorar hasta deshidratarse.


Una serie:

La serie de mi vida, la que ocupa un lugar gigante en mi corazón y a la que mas cariño le tengo, un grupo de estudiantes de un instituto de Lima, Ohio, todos diferentes entre si, negros, obesos, lisiados, homosexuales, darks, inadaptados etc, se unen por el amor a la musica, y comprenden que juntos, la vida es mucho mejor. Sus covers suenan en todos lados y aun hoy luego de casi 2 años de que se termino la serie, siguen vendiendo cientos de discos, amor, odio, peleas, enfermedad, alegria, llanto, risas, todo se mezcla en esta serie espectacular, dirigida por Ryan Murphy, también creador de American Horror Story.




Una canción:
Como es muy probable que ninguno de ustedes mire la serie por mi recomendación anterior, les dejo a la fuerza un cover, de Rachel (mi personaje favorito) de la cancion Glitter in the air de la hermosa Pink, casi con lagrimas en los ojos les doy esta canción como recomendación de la semana.


Un canal de Youtube
Antes que nada, disculpenme, pero tuve que hacer trampa, no encontre un canal de youtube que comience con la letra G, PERO, les recomiendo este que se llama ''Marianna G'' (Ven? seria trampa a medias, tiene una G jaja), les recomiendo mucho a esta chica, no solo por el contenido de sus videos, sino por lo simpatica que parece, lo unico malo, es que no es muy regular con su actividad en su canal, pero aun asi vale la pena.


¡¿Que les parecieron las recomendaciones de la semana?! ¿Conocen algo de todo lo que nombre? si quieren pueden dejarme sus propias recomendaciones en los comentarios y estare encantado en apuntarlos a mi lista, saludos y buen finde!

21 comentarios:

  1. Glee <3 yo arranqué viendola desde el principio pero creo que hasta la tercera temporada la soporté, después me disgustó totalmente.

    Nunca vi Ghost :( Sí ví varias escenas pero nunca entera, me tendría que poner las pilas.

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, la serie tuvo un cambio importante y a muchos lamentablemente les disgusto como a vos, la peli es muy buena, vale la pena si te gustan las pelis tristes y las buenas bandas sonoras, saludos!

      Eliminar
  2. Intenté leer los de Gossip Girl, y no me gustaron nada:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es demasiado infantil por parte, saludos!

      Eliminar
  3. Es una cancion muy especial, y mas si lo canta justamente Lea Michele. Aunque la cancion original de la hermosisima Pink no tiene comparacion. Muy buena publicacion, Felicidades por el exito del blog y las colaboraciones!! Muy orgulloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero yo me quedo con la version de Lea <3

      Eliminar
  4. Ghostgirl es genial, me gustaron mucho y la peli de Ghost la habré visto infinidad de veces jajajaja Yo creo que ya me ha cansado. Glee no la he visto nunca pero es que hay gente qu eme habla muy bien de ella y otra que todo lo contrario :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso ''esta vez no voy a llorar, ya la vi mil veces'' pero no puedo jajaja

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Ghostgirl, amo Ghost y la serie musical ouchhh esta vez coincidimos en mucho
    Adoro este Tag. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra mucho que te guste la sección, nos vemos en la siguiente letra, saludos!!!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta Ghost! Aunque, sinceramente, soy más de Patrick Swayze en Dirty Dancing... jajajajaja
    Y Glee... adoro esa serie! Más que por la trama, por las covers, que son ALUCINANTES! Aún tengo pendiente la última temporada y estoy deseando verla, a ver cuando saco tiempo =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, yo lo prefiero en Ghost, y la ultima temporada es la mejor jajaja, saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Yo empece a hacer un "de la A a la Z" pero en twitter, hasta ahora la letra "G" es una de las que mas me esta costando, jaja! Ni hablar de que solo en pensar en la "X" o la "Y" estoy temblando. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJ yo tengo todas las letras ya preparadas en un cuaderno, aunque cada tanto modifico alguna ;)

      Eliminar
  8. Qué bonita la canción, Lea Michele canta increíblemente! Yo no he visto la serie, pero sí tengo algunos covers descargados y los escucho de vez en cuando. Lo bueno de la música de Glee es que pone de relieve las voces, las acompaña con algunos instrumentos y todo eso está muy bien medido, de manera que logran una armonía hermosa. No sé casi nada de música, pero lo que más me gusta son las canciones armónicas de este tipo.

    Tampoco he leído esa saga ni visto esa peli, pero los anoto! El libro parece interesante para que lo lean mis primas, que están entrando a la pubertad, y la peli... bueno, dijiste drama, y eso es un imán para mí. Voy a comprar pañuelitos antes, no te preocupes, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, gracias por tan buen comentario, tenes razon en todo, el libro es ideal para esa edad, la peli es un drama increible (es casi un pecado que no la hayas visto) y los covers de Glee muchas veces son mas lindos que las canciones en version original, saludos!

      Eliminar
  9. Hola Santi! De todas las cosas que recomendaste, sólo he visto la película, Ghost. Mi mamá era fanática, por lo que siempre que la pasaban en la televisión (y no eran pocas veces, creeme), la veíamos. Una y otra vez. Creo que sólo se ve empatada por Los puentes de Madison (no es que yo pueda hablar mucho, ya que debo haber visto unas mil veces Peter Pan y Pocahontas).
    En fin, la película es bellísima. Estoy completamente enamorada de ella, en especial de la banda sonora. No estoy segura, pero creo que la vi en el colegio (y por verla me refiero a prestarle atención y no que esté de fondo en el televisor como pasaba cuando mi mama la veía).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que me encanta este desafío de la A a la Z no lo hago solo porque soy una colgada jajaja solo vi Ghost, es una película que me encanta y la puedo ver un millón de veces :3 por otro lado, todos me recomiendan Glee, pero no creo que la vaya a ver :c y el canal de esa chica es genial *-* un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi! Muy pero muuuy buenas recomendaciones. La mayoria, esta vez, las conozco jaja
    Glee es una serie que nunca vi completa. Siempre enganchaba por capitulos salteados. Y la vez que me decidi a empezarla a ver paso lo de Cory y no creo poder verla sin ponerme nostalgica.
    Ghost es una GRAN pelicula, de las buenas. Siempre que la miro tengo la esperanza que el final se cambie... No voy a spoilear pero vos me entenderás. Y siempre que la pasan por la tele y digo que no la pienso mirar porque despues termino con lagrimas... me engancho y la veo entera. Es como una maldicion pero muy hermosa <3
    Lo unico que no conozco es el canal de youtube, ya que siempre te menciono de que no soy mucho de mirar videos xD
    Nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
  12. Hola Santi! Qué tal?
    Realmente no he visto, ni escuchado, ni leído nada de lo que mencionas en tu entrada, salvo el canal de Marianna G. Me gustan mucho sus vídeos :) También tengo muchas ganas de ver Glee porque todos me han dicho maravillas de ella. Seguramente en algún momento lo haré y seguramente no me decepcione :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.