Nunca, nunca - Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Reseña)

Muy buenas tardes queridos Marcapaginas y bienvenidos a otro jueves de reseñas, esta vez, les traigo mi opinion personal de unos de los libros que mas espere este año, espero disfruten y les guste, sin mas que decir, empecemos...



Información:
Editorial: Planeta
I.S.B.N : 9789504957454
Páginas:224
Publicación:22/05/2017
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro. Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR.


Que ganas tenia de leer algo de Colleen Hoover, cuando vi que se publicaba este titulo tuve que ir corriendo a pedirlo, no solo la sinopsis me parecía súper atractiva, sino que quería saber que era lo que tenia esta autora que enamoraba a todo el que la leía (o al menos a la mayoria) así que fue el primer libro que leí este mes.

Esta es la historia de Charlie y Silas, una chica y un chico que fueron amigos durante toda su infancia, se criaron juntos, fueron a la escuela juntos y finalmente se enamoraron perdidamente uno del otro, son dos personas totalmente opuestas, con realidades diferentes pero aun así estaban siempre el uno para el otro ¿O no?.

Charlie una chica que al parecer es bastante reacia y se lleva mal con su familia, con una situación familiar y económica bastante complicada parece tener una vida bastante difícil, Silas es el clásico chico popular, juega en el equipo de la escuela, tiene un auto ultimo modelo, amante de la fotografía y al parecer también con conflictos familiares, ambos son un combo ideal para identificarnos con ellos.

La novela arranca cuando, por alguna razón que desconocemos, en el medio de una clase durante un dia normal ambos pierden la memoria, pero NO TODOS sus recuerdos, siguen reconociendo artistas, canciones, lugares, lo que se borro de sus cabezas es todo lo que compartieron juntos, no recuerdan quienes son, ni que significa el otro en sus vidas, cuando se dan cuenta que ambos sufren esta amnesia selectiva deciden ponerse a investigar que fue lo que paso, lo que no saben ellos, es que la razón podría estar enterrada en lo mas profundo de ellos mismos, y sacarla a la luz conlleva tambien, sacar problemas familiares y situaciones dolorosas que todos querríamos olvidar.

Muchas tramas ocultas a simple vista comienzan a aparecer ¿Por qué sus familias están tan enemistadas si crecieron juntos? ¿Por qué eran tan diferentes a lo que son ahora? ¿Se querían realmente? Tal vez la verdad sea mas grande de lo que ellos están preparados para escuchar.

¿Bastante original no? Puedo asegurarles que el libro se lee prácticamente solo, tiene a penas 200 paginas y los narradores se van alternando, un capitulo lo narra Charlie, el que sigue Silas, y así sucesivamente, la pluma de las autoras es muy simple y directa, no se van por las ramas con demasiadas descripciones y nos van dando misterio en pequeñas dosis capitulo a capitulo.

El final es TOTALMENTE atrapante, nos deja con mas incógnitas que respuestas, y espero que Planeta se apure a publicar los libros que faltan, me parece bastante absurdo que esto sea una trilogía en la que el primer libro tenga 200 paginas, el segundo 170 y el tercero 100, es bastante molesto que se busque recaudar de esta manera, tranquilamente podría haber sido un libro de 450 paginas y dejarnos a todos satisfechos, pero supongo que lo único que podemos hacer es esperar y rezar porque lleguen rápido a Argentina.

Una novela de amor con toques de misterio que esta bastante bien aunque le faltan paginas, nos falta mas información para poder entender mejor que esta pasando, las primeras 100 paginas son bastante introductorias y no aportan demasiado, pero sin duda se compensa con el final y las incógnitas que nos quedaron en el aire


(4/5) Se lleva una estrella mas por el final, fue perfecto.

Ahora cuentenme ustedes, ¿conocen la historia? ¿Y a las autoras?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La autora me gusta mucho y el libro tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto tu reseña, espero poder leer algo más de esta autora pronto. Le daré una oportunidad pronto. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegra saber que te gusto, saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Había leído sobre la trilogía hace un tiempo y me llamó mucho la atención. Está en mi lista de pendientes desde que me enteré de ella. Así que seguramente, ahora que ya se encuentra en el país, aproveche para leerla.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Solo la primera parte esta en el país, esperemos que publiquen todos, saludos!!

      Eliminar
  4. La verdad es que tengo el primer libro en casa desde hace rato y todavía no me siento con ganas de leerlo. No es lo mío, para nada. Sé que no lo voy a disfrutar, pero tengo la curiosidad de que todo mundo le da puntaje alto.

    Igual, saber que a vos te gustó es un punto a favor porque suelo concordar con vos en casi todas las opiniones de libros que ambos hemos leído, así que gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí este libro y su continuación hace algún tiempo y, sinceramente, no me gustó mucho.
    Le di una oportunidad al segundo libro para ver si lograba remontarla, pero no, jajaja.
    Tienen unas portadas geniales y la combinación de ambas autoras me agradó bastante.
    ¡Espero que disfrutes el resto de las entregas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.