Nunca nunca 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Reseña)

Hola muy buenas tardes mis queridos Marcapaginas, hoy les traigo la reseña de la tercera y ultima parte de ''Nunca nunca''. Sin mas preambulos, empecemos...




Información:
Editorial: Planeta
I.S.B.N : 9789504960119
Páginas:136
Publicación:22/09/2017
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue al intentar arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre. Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día. Mientras él invierte su tiempo en recordar, yo trato de olvidar. No quiero recordar cómo se siente besarlo. No quiero recordar cómo se siente amarlo.

MUCHAS GRACIAS EDITORIAL PLANETA ARGENTINA POR EL EJEMPLAR.


Que lindo cuando las editoriales traducen y publican rápido todos los tomos de una saga y no solo el primero, que lindo poder leer casi de corrido todos los libros. Como por arte de magia llegó el ultimo libro de la trilogía ‘’nunca nunca’’ y obviamente debía leerlo cuanto antes. Les advierto desde ahora, la reseña va a ser bastante mas corta que las normales, ya que casi todo lo que pasa en el libro puede considerarse spoiler, de todas formas los invito a pasar por las reseñas anteriores antes de leer esta.

Pasaron 48hs mas y el ciclo volvió a empezar, esta vez Charlie y Silas fueron precavidos, escribieron en cartas y diarios todo lo que recordaban sobre las ultimas horas, además incluyeron notas sobre ellos mismos y sobre sus sentimientos. Pero esta vez y por alguna extraña razón algo ha cambiado, Silas recuerda todo y aunque Charlie volvió a quedarse en blanco y no lo reconoce ni a el ni a su familia, en esta ocasión corren con un poco de ventaja.

No están solos, sus respectivos hermanos los ayudaran a resolver el misterio, tanto de su amnesia como de los problemas familiares que no llegan a entender, para esto nuestra fuerte Charlie decide ir a ver a su padre a la cárcel y terminar con las conjeturas, y aunque nada sale como esperaba y termina con el corazón roto puede sacar algunas cosas en limpio.

¿Si la única solución a los que le pasa esta en ellos mismos y en el amor que se tienen el uno al otro? Tienen solo 48hs para intentar averiguarlo, pero no se ama de la noche a la mañana y el reloj corre demasiado rápido.

Bueno, no tengo mucho para decir, solo que estoy algo desilusionado con este ultimo libro, el primero me encanto, el segundo no tanto y este menos.

No solo es un libro súper corto sino que también esta bastante vacío, no hay casi trama y la solución al conflicto principal fue demasiado obvia y simple (también puede haber pasado que tenia las expectativas demasiado altas).

Los personajes secundarios, en este caso los hermanos de los protagonistas son totalmente planos y carecen casi de personalidad e historia.

La edición es muy bonita, sigue teniendo fragmentos de cartas y diarios que es lo que nos permite a nosotros, los lectores, entender un poco lo que esta sucediendo y eso creo que es lo único que rescato de esta novela.
Un final bastante desabrido que no le hace justicia a la trama principal, a la que sin duda alguna se le podría haber sacado mucho mas jugo. Eso si, si les gustan los libros cursis, LEANLO URGENTE, el grado de melosidad que se ve en estas paginas es total.

Nunca digo que un libro es malo, gustos son gustos, tendrán que leerlo y sacar sus propias conclusiones.



      
(2.5/5) Una verdadera lastima el final que le dieron


Ahora es el turno de ustedes, ¿Que piensan de estos libros? ¿Que libro de las autoras recomiendan?


9 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo me quedé después de leer el primero y bueno...tampoco tengo prisa por descubrir el final jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rabia cuando llega el final de una serie y no cumple las espectativas! Me imagino la frustración que debes tener, así que solo te mando un abrazo grande.
    Yo este libro no creo leerlo, tendría que leer la serie y por el momento no me llama.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj NI ME LO DIGAS, pero vi que a mucha gente le gusto, quizas el raro sea yo jaja, saludos!

      Eliminar
  3. Recomiendo a las autoras a mil. Pero es verdad, muchos dicen lo mismo sobre la trilogía, que decae mucho. Pero bueno, me gustaría leerlo igual porque amo a las autoras y a mí la historia me estaba gustando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! voy a darle otra oportunidad a las autoras, todos me dicen que tienen libros muy buenos!

      Eliminar
  4. Hola Santi! Colleen me parece una de las autoras más maravillosas del mundo, sin embargo, no leí esta serie todavía, aunque está en mis próximas lecturas.
    le voy con espectativas de todos modos porque es Coleen y no púedo evitarlo, pero ya he leído reseñas parecidas, así que un poco de miedo tengo.
    Graciuas por no spoilear :D
    Saludos :;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la reseña. Es cierto que es genial cuando se traduce una saga entera rápido. Y también es verdad que muchas veces todo el contenido podría haberse resumido en un solo libro y que, por intentar hacerlo una saga, va en decadencia.

    No es mi clase de historia así que nunca se me ocurriría leerlo, pero de todas formas se aprecia la sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathalia, lo mas importante es la sinceridad <3

      Eliminar
  6. Hola Santi. Te cuento que acabo de adquirir el libro y espero leerlo pronto. No leo tu reseña ya que quiero leerlo sin ninguna idea previa. Sin embargo, si vi la puntuacion final y es una pena que te dejara con ese saber de boca.
    veremos que opino cuando lo lea.
    saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.