El restorno de los caídos (Oscuros #6) - Lauren Kate (Reseña)

Hola muy buenas tardes mis queridos Marcapaginas, espero que estén pasando una semana genial, hoy les traigo una nueva reseña, esta vez es sobre un libro que ¡OMG! lo espere muchísimo, espero les guste, sin mas preámbulos, comencemos,...



Información;
Editorial: Montena
I.S.B.N : 9789873820724
Páginas:344
Publicación:18/07/2017
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.



Cuando supe que este libro se publicaba en Argentina comencé a ¿fanboylear? Como loco, y por suerte aun existen almas caritativas en el mundo que aceptaron regalármelo, a los dos días me fui de viaje y me lo lleve conmigo, no me podía aguantar a volver a mi casa para comenzarlo.

Luego de que la historia de Luce y Daniel terminara de una buena vez, Cam comenzó a sentirse vació y decidió que también podía tener un final feliz, se decidió a buscar a su verdadero amor, al que había renunciado hace cientos de años, pero no va a resultarle nada fácil cuando se entere de toda la verdad.

Cam y Lucifer se encuentran en el Limbo, ahí, el diablo le muestra el suplicio que le esta haciendo pasar a la pobre adolescente, el mismo se encargo de crear infinitos infiernos donde la chica en cuestión nace, crece y muere, teniendo una vida miserable hasta la eternidad sin recordar nada, ni siquiera el amor que sentía por Cam.

Llegan a un acuerdo, Cam tiene solo 15 días para entrar en el infierno de Lilith, conocerla, ganar su corazón y salvarla de su cruel destino, si no lo logra, Lucifer será dueño de ambos para hacer lo que quiera con ellos.

Es una apuesta arriesgada, Cam tiene muy poco tiempo y la vida de Lilith no es nada fácil, en su mundo es una estudiante atacada por todos sus compañeros, proveniente de una familia de bajos recursos y con un pequeño hermano a punto de morir.

Cam dejara de lado el personaje de chico malo para abrir su corazón nuevamente, le espera una larga tarea, y solo unos pocos días ¿Podría el amor vencer el peor de los males y todos los obstáculos?.

No pueden imaginarse las ganas que tenia de volver a leer algo de esta saga, reencontrarme con personajes queridos de libros anteriores, y si bien la pareja principal de la saga (Daniel y Luce) no aparecen, si lo hacen otros chicos que lograron ganarse nuevamente mi corazón.

La historia es bastante corta, pero con una trama muy original y varios giros arguméntales, si bien a Cam lo conocíamos bastante, con este libro vemos otra faceta totalmente diferente, lo que le da matices al propio personaje, algo que siempre se agradece.

Con una pluma simple pero bien constituida la autora logra atraparte desde la pagina uno, y luego, cada capitulo es un día menos que queda hasta el gran final, alternando narradores logra que nos podamos meter en la cabeza de ambos personajes.

Algo que lamentablemente tengo que remarcar es la cantidad de errores ortográficos y de traducción que se encuentran a lo largo de la novela, muchas veces nos enojamos cuando sucede esto en libros autopublicados o de editoriales chicas y medio que lo justificamos, pero un libro de esta autora y publicado bajo un sello de Penguin Random House es casi imperdonable, por supuesto esto no va a influir en la puntuación ya que no es culpa de la historia ni de la autora, simplemente de la editorial y sus editores.

En cuanto al final, sin palabras, no quiero spoilearles ni una palabra, pero lo que si puedo adelantarles es que da el pie para futuros libros y espero que así sea.

Un libro (y saga) que siempre recomiendo a todo el mundo, si no leíste ninguno de los seis libros en los que se divide esta historia te invito a hacerlo, que aunque el primer libro es algo lento, juro que se pone muy bueno con el correr de las paginas, y si ya leíste toda la saga principal pero no te convence esta historia puedo asegurarte que tiene la misma intensidad y calidad que los anteriores.


(5/5) Lauren, lo hiciste otra vez.

Ahora cuentenme ustedes ¿Conocen la saga? ¿Leyeron algunos de los libros?

9 comentarios:

  1. Hola, empecé a leerlo y al final no sé porqué lo dejé. Me gustaría seguir con ellos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca leí esta saga, la conozco hace mucho pero creo que ya se me pasó el momento, aunque me encantó saber que compartimos ese placer de reencontrarse con viejos y queridos personajes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento hermoso, ojala nos pasara mas seguido jaja, saludos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues yo me leí la saga entera el año pasado en Halloween, y me acuerdo porque volví a casa con el primero y luego salí de casa con mi madre para comprar todos los que faltaban. La verdad es que Cam no era de mis personajes favoritos pero si que me quede con ganas de ver un poco más a Cam, así que seguramente me lo compre cuando pueda y lo leeré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso algo parecido, devore la saga jajaj, por mi parte amaba a Cam, ojala te guste el libro, saludos!

      Eliminar
  4. Yo abandoné el primer libro a la mitad (en inglés) porque no me gustó ni la historia, ni el diseño de personajes ni el estilo narrativo. Pero para gustos, los colores jajajaja. Esta es una de esas sagas que no son para mí. Me pareció demasiado "más de lo mismo".

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ufff tengo estos libros pendientes hace taaanto que cada vez que los veo me escabullo de la vergüenza que me da no haberlos leído (?) pero ya los voy a leer en algún momento porque, por lo que contás, pintan muy copados y bien de mi estilo. Mejor apurarme antes de que mi estilo cambie jajaja me alegra que te haya gustado y espero poder darle una oportunidad pronto, besos!

    ResponderEliminar
  6. No está para descargar en pdf en el Internet el sexto libro de oscurus, me espero mientras tanto.
    La saga es increíble.

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que me encanta, tengo en físico y en pdf los otros 5 libros (me vengo a enterar ahora que hay un sexto, así que ha buscarlo xD), no tenía muy en mente a Cam hasta que vimos su pasado, porque eso le agregó un poco de dimensión al personaje, así que ahora una historia de él creo que la disfrutaré bastante. En general, para mí, toda la saga es una lectura ligera, bastante fácil y que fluye muy bien si puedes llevar bien el primer libro, ojala pueda leer este pronto. gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.